TUABOGADODEFENSOR.COM/ABOGADOS - PORTAL JURIDICO LIDERTU ABOGADO DEFENSOR: BUFETE ABOGADOS VÁZQUEZ&VÁZQUEZ     At. Cliente: 902.99.58.51 -
CONTRATO DE CESIÓN DE CRÉDITOS

REUNIDOS

Don (), gerente de la empresa (), constituida en escritura pública otorgada ante Don (), Notario de (), e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de () de () de (), libro (), tomo (), folio (), con CIF núm. (), y con domicilio social en (), calle (), con poderes de representación conforme a escritura pública autorizada por Don (), Notario de () con fecha de () de () de (), a partir de ahora cedente, de una parte;

Don (), mayor de edad, vecino de (), con domicilio en () y D.N.I número (), a partir de ahora cesionario, de otra parte;

ACUERDAN

Celebrar el presente CONTRATO DE CESIÓN DE CRÉDITOS, de acuerdo con las siguientes,

ESTIPULACIONES

  1. Don (), cedente, es acreedor de Don () por la cantidad de () pesetas, que devengan un interés anual del ()%.
  2. Don () por el presente contrato cede su derecho al crédito a Don (), cesionario, el cual acepta.
  3. El cesionario recibe del cedente los documentos de crédito firmados por Don () ().
  4. El cedente responde frente al cesionario de la legitimidad del crédito y de la personalidad con que hace la cesión, así de la solvencia de Don (), y solidariamente de su deuda.
  5. El cedente se obliga a notificar notarialmente en el día de hoy la transferencia del crédito a Don ().
  6. Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato las partes se someten expresamente a los Tribunales de (), con renuncia del fuero propio.

Manifestando su conformidad, firman el presente contrato de cesión de créditos por duplicado y a un solo efecto, Don (), como gerente de la empresa (), y Don ().

En () a () de () de 2011

 

 

 

ACCESO A LAS CONDICIONES CONSULTAS

CONSULTA A TU ABOGADO DEFENSOR

 

 

 

 

Copyright © 2003-2011  tuabogadodefensor.com
Última modificación: 29/01/2012

TUABOGADODEFENSOR.COM/ABOGADOS  -- 902.99.58.51