CONTACTAR CON TU ABOGADO DEFENSOR

Puede enviarnos la consulta que desee, un abogado de nuestro equipo le contestará o se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

TU ABOGADO DEFENSOR

BUFETE VÁZQUEZ&APRAIZ Y ASOCIADOS

TEL +34 902 99 58 51 /  91 713 18 98

contactar con un abogado

Localización

MADRID

Calle Doctor Esquerdo, 29, 1º D (CP 28028)

DENIA-ALICANTE

C/ Carretera de Les Marines km 1,2 (CP 03700)

SEVILLA

Avda. San Francisco Javier 9, 4ª planta (CP 41018)

VALENCIA

C/ Martinez Cubells 9 (CP 46002) y C/ Camilo Mengual Bisbal nº 1, bajo, (CP 03780)

BARCELONA

Vía Laietana, 36 (CP 08003)

CONDICIONES CONTRATACIÓN-PROTECCIÓN DE DATOS-HORARIO

Condiciones generales
Los servicios que contrata son relacionados con el ámbito jurídico o de gestión jurídica o por compra de algún documento de nuestra plataforma. La relación que establezca con nuestro Bufete de Abogados es una vez que acepte nuestra condiciones contractuales que le señalamos en nuestro enlace – condiciones contractuales – Si por cualquier causa no estuviera satisfecho con el servicio prestado le rogamos lo haga saber a nuestro servicio de atención al cliente 91 713 18 98 o administracion@tuabogadodefensor.com
Protección de Datos
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos y Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo de 27/04/2016, usted haciendo uso de nuestro formulario facilita sus datos libre y voluntariamente con la finalidad de solicitar uno de nuestros servicios, dichos datos serán tratados confidencialmente para el fin que los ha facilitado, pudiendo hacer uso de sus derechos de acceso, modificación, cancelación, (Art. 5 LOPD -ARCO) enviando un e-mail con la referencia del anterior al mismo email que ha contactado anteriormente o bien por correo ordinario a la dirección física de nuestro Bufete de Abogados que encontrará a la izquierda de esta web.
Nuestro horario
Está adaptado al horarios de oficinas en España. En el caso de adjuntar documentos, tenga en cuenta que la consulta tendrá un coste adicional, que deberá abonar por tarifas on-line de nuestra web.
Consultas Gratuitas
Las consultas gratuitas online, se responderán únicamente a título orientativo y estarán sometidas a  discrecionalidad (se podrán o no contestar), en función del volumen de consulta diarias de nuestro Bufete.
Consultas de pago
Las consultas de pago tarifas online-, serán siempre contestadas, en un plazo de 24 a 48 horas, a excepción del mes de Agosto y en fines de semana, en el que pueden demorarse por períodos de descanso de nuestros Abogados.