Abogados en Barcelona

abogados barcelona

Abogados en Barcelona

Nuestros Abogados en Barcelona le asesoran jurídicamente en todas aquellas materias propias de nuestros Bufete de Abogados, siendo las principales las que le indicamos seguidamente.

Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico

Los Abogados especialistas en accidentes de tráfico de Barcelona, le prestarán asistencia jurídica en el ámbito de los accidentes de tráfico, tanto en lo referente a la indemnización que pueda corresponderles por las lesiones sufridas como por los daños ocasionados, en el daño emergente y en el lucro cesante.

Abogados Penalistas expertos en Derecho Penal

Los Abogados Penalistas en Barcelona, se encuentran altamente cualificados en todo el espectro delictivo que marcan los tipos penales del Código Penal, desde los juicios rápidos por delitos de alcoholemias como por lesiones, juicios rápidos por robo, amenazas, insultos, etc., contando también con Abogados especialistas en delitos contra la Constitución Española, y delitos contra la propiedad intelectual, Abogados expertos en delitos de pornografía infantil, y Abogados expertos en delitos de narcotráfico o delitos de tráfico de drogas, Abogados expertos en delitos informáticos, abogados expertos en delitos de robo, delitos de hurto, delitos por apropiación indebida, delitos de corrupción en los negocios o de corrupción política, delitos de cohecho y de prevaricación, etc.

Nuestros Abogados expertos penalistas, especializados en la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando (modificada por la LO 6/2011, de 30 de junio, y, por la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013): intervienen como defensa o acusación en el delito de contrabando del art. 2 siempre que el valor de los bienes, mercancías, géneros o efectos sea igual o superior a 150.000 euros, y, penalidad en el art. 3; comiso y reglas de valoración; la responsabilidad civil comprenderá la totalidad de la deuda tributaria y aduanera no ingresada, que la Administración Tributaria no haya podido liquidar por prescripción, caducidad o cualquier otra causa legal prevista en la Ley General Tributaria o en la normativa aduanera de la UE, incluidos sus intereses de demora, y, su ejecución.

Abogados de Familia en Barcelona

Los Abogados expertos en el derecho de familia en Barcelona, son especialistas en separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, liquidaciones de bienes gananciales, pensión compensatoria o pensión alimenticia, modificación de medidas de la separación o divorcio, custodias compartidas, secuestro de menores por sus padres, filiación de hijos, patria potestad, tutelas y curatelas o incluso adopciones o recursos contra inidoneidad adoptiva de la Generalitat y en fin toda la problemática que se plantea en el ámbito jurídico respecto a la familia.

El principio fundamental del ejercicio de la profesión de abogado de familia de independencia, de la dignidad, la integridad, el servicio, el secreto profesional y la libertad de defensa. Incide en la necesidad de actuar en los principios de honradez, probidad, buena fe, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad, virtudes dice que debe presidir cualquier actuación del mismo tanto en su relación con los órganos jurisdiccionales, como en su relación con el cliente, abogado y parte contraria, a quienes se guardará y exigirá, a la vez, el recíproco respeto debido y exhortara a sus clientes a la observancia de una conducta respetuosa respecto de los mismos.

Abogados de Incapacidad Permanente en Barcelona

Los Abogados expertos en Incapacidad Permanente en Barcelona, cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de las Incapacidades Permanentes, en todos sus grados, Parcial, Total, Absoluta y Gran Invalidez, habiendo obtenido múltiples Sentencias contra la Tesorería General de la Seguridad Social y contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la consecución de Grados de Incapacidad Permanente no reconocidos.

Todo ser humano tiene capacidad jurídica, desde su nacimiento -incluso desde la concepción, para los efectos que le sean favorables- por el mero hecho de serlo, que no podrá ser suprimida, ni limitada, sino por causa de muerte.

La Incapacidad Permanente, es aquella que se relaciona entre las patologías o enfermedades de una persona y su movilidad o desarrollo en su vida laboral, pudiendo, de acuerdo con la Ley de la Seguridad Social, encontrarse en distintos grados, como son la Incapacidad Permanente Parcial, Incapacidad Permanente total, y la Gran Invalidez.

 

 

Para cualquier otra especialidad no dude en contactar con nuestro Bufete de Abogados.
abogados en barcelona

ABOGADOS EN Barcelona
Si necesita un abogado en Barcelona

CONTACTE CON NOSOTROS