Abogado defensa laboral en Madrid

abogados laboralistas en Madrid

Abogado defensa laboral en Madrid

Abogado defensor laboral en Madrid, es una especialidad que llevan a cabo dos abogados integrados en nuestro Bufete de Abogados en Madrid, dentro del área de laboral, son expertos Abogados en el área jurídica del Derecho laboral, con más de 20 años de experiencia, prestan servicios en todo aquello que tiene que ver con la defensa de los derechos del trabajador pero también en el ámbito laboral de la empresa.

El Abogado laboralista es un profesional expertos en derecho laboral que trata técnicamente los temas de derecho laboral.

El Área de derecho laboral del Bufete 

El área de Derecho laboral incluye también, como no podía ser de otra forma el ámbito de la Seguridad Social, áreas legales básicas de nuestro Bufete de Abogados.

En nuestro Bufete de Abogados en Madrid, una de nuestras especialidades es el derecho laboral, contando con los Abogados laboralistas que prestan servicios en el ámbito de los despidos laborales, de las reclamaciones por altas médicas, de las Incapacidades laborales permanentes, de los accidentes laborales, de las inspecciones laborales y Seguridad Social, de las reclamaciones de cuotas de seguridad social, de contratos de trabajo, tanto de trabajadores por cuenta ajena, como de contratos de alta dirección, y de análisis de recursos humanos, de relaciones de puestos de trabajo (RPT) de Ayuntamientos, y de todo aquello que tenga que ver con el Derecho laboral en su conjunto.

Nuestro ámbito de actuación de los abogados de laboral

Los sectores o áreas de actividad que se plantean como objetivo profesional de esta área de conocimiento laboral se centran en la actuación campo del trabajo como especialidad como Abogados consultores externos especializados en el área del derecho laboral.

Nuestro Bufete de Abogados, de TUABOGADODEFENSOR.COM, cuenta con un elenco de Abogados laboralistas en Madrid, pero también en otras localidades de España, como son Valencia, Barcelona, Galicia, Málaga y Sevilla, que tratan tanto el área del trabajador como de la empresa.

Las distintas especialidades del derecho laboral

Nuestros Abogados Laboralistas en Madrid, podrán asesorarle jurídicamente en el ámbito del derecho laboral, tanto si es trabajador como si es empresa, entre ellas en las siguientes especialidades que puede contratar en nuestro Bufete con nuestros Abogados expertos en laboral:

Abogados para Incapacidad Permanente (Parcial, Total, Absoluta, Gran Invalidez)

Abogados de despidos laborales (Causas objetivas, disciplinarios, improcedentes, nulos, etc.)

Abogados de despidos de directivos o de alta dirección

Abogados de laboral expertos en ERTES y ERES

Abogados para sanciones disciplinarias laborales

Abogados para negociaciones colectivas

Abogados para despidos por derechos fundamentales, (MOBBING LABORAL, ACOSO LABORAL, etc)

Abogados de laboral para accidentes de trabajo

Abogados expertos en Seguridad Social (Jubilaciones, autónomos, cuotas seguridad social, Inspecciones de Seguridad Social)

Abogados de Inspecciones Laborales

Abogados laborales para Interinos

Los Abogados laboralistas deben saber mantener siempre la objetividad y saber trabajar en situaciones con gran carga moral y ética puesto que requieren tomar decisiones que requieren de adaptación y reacción a los cambios y gestión de situaciones críticas.

 Incapacidad Permanente

Despidos

Tableabogado incapacidades

Expediente Regulación Empleo Temporal

Mobbing Laboral

abogado ertes abogados mobbing laboral

Accidentes Trabajo

Abogados Seguridad Social

abogado accidentes de trabajo abogados seguridad social

Costes de nuestro servicio jurídico laboral

Nuestros servicios jurídicos son siempre retribuidos de acuerdo con las normas de ontológicas de la Abogacía española.

Por ello, nuestro sistema de establecer los honorarios, es fijando una cantidad mínima inicial en concepto de provisión de fondos, que cubrirá nuestro trabajo inicial y estableceremos un porcentaje en concepto también de honorarios variable que serán abonados en el momento que se obtenga por el cliente la cantidad que proceda.

En determinados supuestos, muy concretos, se puede acordar establecer unos honorarios fijados sobre, exclusivamente, un porcentaje de lo obtenido por el cliente. Siempre hablamos de la primera instancia judicial.

Igualmente ofrecemos la posibilidad de financiar el procedimiento.
abogados laboralistas en Madrid

Normativa laboral principal

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (ET)

Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social

Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las Empresas de Trabajo Temporal.

Real Decreto 417/2015, de 29 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de las empresas de trabajo temporal

Real Decreto 84/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General sobre inscripcion de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social

Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (LISOS)

Donde se encuentran nuestros Abogados laboralistas en Madrid

Nuestro Bufete de Abogados laboralista nos ubicamos en la calle Doctor Esquerdo número 29, 1º D, de Madrid, donde puede contactar si tienes un problema laboral o de trabajo.


ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID
Si necesita un abogado laboralistas en Madrid (despidos, incapacidades, ERTES, ERES, …

CONTACTE CON NOSOTROS