Asesoramiento de Empresas en España | Business advice in Spain

asesoramiento online empresas

Asesoramiento de empresas en España

El asesoramiento legal a empresas –  Business advice in Spain – de nuestro Bufete de Abogados es realizado por nuestros Abogados expertos en cada una de las áreas que son necesarias para la prestación de un servicio a la empresa.

Asesoramiento laboral a empresas

El asesoramiento legal en el campo laboral a empresa realizado por nuestros Abogados expertos en derecho laboral, asesora jurídicamente a la empresa en todo lo relacionado con la contratación laboral, en la gestión de recursos humanos de la empresa, ya sea referido a la configuración de los puestos de trabajo como a la necesidad de su ocupación, como en los despidos y regularización empresarial.

Asesoramiento mercantil a empresas

El asesoramiento legal en el campo mercantil a empresas se realiza por nuestros Abogados expertos en derecho mercantil, en todas las áreas relacionadas con las relaciones mercantiles, desde los contratos con proveedores a contratos con clientes, tanto de pymes, como de grandes empresas.

Asesoramiento fiscal a empresas

El asesoramiento legal en el campo fiscal a empresas se realiza por nuestros Abogados y economistas expertos en fiscalidad de la empresa, configurando su fiscalidad y cubriendo el área fiscal de la empresa, más que en su gestión en el asesoramiento de su fiscalidad, desde el análisis de su impuesto de sociedades, como de los impuestos indirectos que tenga que realizar.

Asesoramiento en compliance penal

El asesoramiento legal de compliance penal o de prevención de delitos ala empresa se realiza por nuestros consultores-abogados expertos en derecho penal, configurando y analizando los puntos que puedan ser accesibles y auditando cualquier posible intromisión en el vulneración de riesgos penales.

Asesoramiento en planificación estratégica

El asesoramiento en planificación estratégica se desarrolla, por nuestros expertos en Business Plan, tanto desde el punto de vista del negocio, realizando un estudio económico de viabilidad del mismo o en la planificación de costes-resultados, también desde el mismo punto de vista económico, detectamos puntos débiles y podemos ofrecer soluciones desde una visión práctica.

También se puede realizar una planificación estratégica, bussines proyectos, desde las áreas laborales y mercantiles, considerando el conjunto del negocio y su planificación futura, incluido el i+d+i.

Asesoramiento integral a empresas

Con carácter general, asesoramos sobre las cuestiones que le preocupen respecto al inicio, o a la configuración de su empresa o negocio, identificando los problemas y ofreciendo soluciones.

ASESORAMIENTO ONLINE A EMPRESAS
Si necesita asesoramiento online empresarial

CONTACTE CON NOSOTROS