Abogados de extranjería en Madrid | Defensa de extranjeros

abogados extranjeria en madrid

Abogados de extranjería en Madrid

Los Abogados de extranjería en Madrid, de nuestro Bufete de Abogados tratan los temas jurídicos relacionados con la problemática de la residencia y estancia de extranjeros en España y su integración en el territorio español o su salida de él.

El extranjero y los derechos en España

Por propio mandato constitucional, el derecho a la tutela judicial efectiva recogido en el art. 24.1 de nuestra Constitución también corresponde a los extranjeros se hallen o no residiendo legalmente en España, al margen de su situación administrativa, con el mismo alcance y contenido que los españoles.

El derecho a la tutela judicial efectiva se satisface, en esencia, con la respuesta jurídicamente fundada, motivada y razonable de los órganos jurisdiccionales a las pretensiones de quien acude a ellos para la defensa de sus intereses.

Los Abogados de extranjería en Madrid de nuestro Bufete de Abogados asesora jurídicamente en toda lo relacionado con las normas de extranjería y la situación de extranjeros en España.

Documentos de extranjeros

Los extranjeros que se encuentren en territorio español tienen el derecho y el deber de conservar la documentación que acredite su identidad, expedida por las autoridades competentes del país de origen o de procedencia, así como la que acredite su situación en España.

Los extranjeros en los procesos administrativos

De acuerdo con las normas sobre el derecho de extranjería en España, los extranjeros que pretendan obtener un documento determinado para su regularización en España, ya sea un visado de entrada en España, un permiso de residencia o de estancia, comienza con unos trámites de tipo administrativo, es decir, relacionados con la Administración.

En el caso de que incumplan cualquiera de las normas que regulan su estancia o residencia en España estará sometido al ámbito del procedimiento administrativo sancionador.

En materia de procedimiento administrativo sancionador sí resultan aplicables, con las modulaciones necesarias, las garantías contenidas en el art. 24.2 CE : derecho a ser informado de la acusación, derecho a la presunción de inocencia, derecho a la asistencia letrada, derecho a utilizar los medios de prueba, etc.

Servicios prestados por Abogados de extranjería

Los servicios prestados por los Abogados de extranjería en Madrid de nuestro Bufete de Abogados con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la normativa de extranjería presta asesoramiento entre otras, en las materias siguientes:

Permisos de residencia

Entrada extranjeros en España

Tablepermisos residencia extranjeros entrada extranjeros en españa

Visados entrada en España

Nacionalidad Española

visados de extranjeros en españa conseguir nacionalidad española

Reagrupación y Arraigo

Documentación extranjería

reagrupación y arraigo de extranjeros en españa documentacion extranjeros en españa

LEER MAS SOBRE TRÁMITES DE EXTRANJERIA 

También asesoran sobre los siguientes servicios:

Normativa reguladora en el ámbito de extranjería

Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre; por la Ley Orgánica 11/2003, de 29 de septiembre; por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre; por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre; por la Ley Orgánica 10/2011, de 27 de julio; por el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril; por la Sentencia 17/2013, de 31 de enero, del Tribunal Constitucional; por la Ley Orgánica 4/2013, de 28 de junio; por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo; y por la Sentencia del Tribunal Supremo de 10 de febrero de 2015.

Donde se encuentran nuestros Abogados de extranjería en Madrid

Puede contactar con nuestros Abogados de extranjería en Madrid, por cualquiera de las vías que existen, bien acudir a nuestro  Bufete de Abogados en Madrid, por vía telefónica, por Skay, Zoom, Wassap, o cualquier otro medio tecnológico.

ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN MADRID
Si necesita un Abogado de extranjería en Madrid

CONTACTE CON NOSOTROS